Rescatar la memoria.

Rescatar la memoria.

24/11/13

Marcos Ana

«Yo era una piedra más de la prisión; hubiera aguantado allí cien años; no estaba preparado para vivir»
«Comprendí que mi religión era la vida y que luchar por los demás era la mejor manera de vivir para uno mismo»

"Vale la pena luchar": nueva obra de Marcos Ana  acaba de salir a la luz.

Una voz lúcida y autorizada, que clama en medio de esta crisis de valores generada por el desarrollo despiadado del capitalismo.

“Es importante que todos, pero especialmente los jóvenes, mantengan viva la lucha por sus ideas y por su futuro”, escribe en su libro. “Si se enfrentan a cada desafío de la vida, podrán salir adelante, pero ayudándose los unos a los otros. De su conciencia debe partir el empuje que les lleve a conseguir un mundo más justo y feliz. Yo elegí la vida revolucionaria, y sabía que aquello tenía un peaje: podía costarme la vida o llevarme a la cárcel. Pero no concebía otra cosa, ni antes de la guerra ni después, cuando me movió la firme promesa de no olvidar a mis compañeros”. -Marcos Ana -

No hay comentarios.: