Rescatar la memoria.

Rescatar la memoria.

12/4/17

"LEÑA AL FUEGO" DE NUEVO CON PÚBLICO.

"LEÑA AL FUEGO"
DE NUEVO CON PÚBLICO
          
   En Aguirre 29 - CABA - 
(A media cuadra de Corrientes y Angel Gallardo)
                    Entrada libre

Conducción: HERMAN SCHILLER
          
                     -----------------
Sábado 15 de abril 
de 18 a 20 hs.
Eje temático central: "La lucha de clases en la Argentina de Macri" 

                            Panelistas

- CLAUDIO KATZ
Economista. Docente universitario. Investigador del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas). Disertante en varias casas latinoamericanas de altos estudios, principalmente las universidades de La Habana y Caracas. Autor de varios textos de interpretación del capitalismo contemporáneo y de la crisis económica global. Activo partícipe en los foros continentales de impugnación del neoliberalismo, el libre comercio, el endeudamiento externo y la militarización. Entre sus principales libros figuran: "El porvenir del socialismo" (2004); "La disyuntiva de la izquierda en América latina" (2006); "La economía marxista hoy. Seis debates teóricos" (2010); "Bajo el imperio del capital" (2011); y "Neoliberalismo, desarrollismo o socialismo" (2015).

- ROMINA DEL PLA
Maestra de Historia. Secretaria general de la seccional de La Matanza de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires). Lidera la Lista Multicolor que aspira a suceder a Roberto Baradel en las próximas elecciones de SUTEBA. Integrante de Tribuna Docente y de la Coordinadora Sindical Clasista. Dirigente del Partido Obrero.

- EMMANUEL ALVAREZ
Médico. Militante de la CICOP (Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires); del Movimiento Popular La Dignidad; de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP); del Hospital Narciso López, Centro de Emergencias de Lanús; y de la CTA de esa misma localidad.

Y, como siempre, la voz de los luchadores sociales que traen sus inquietudes y reclamos. Y la voz libre de los oyentes y del público presente.

Radio: FM 97.3 (en Barracas y aledaños).
Internet: FM  La Caterva
WhatsApp: 549114417-3069
También se puede descargar al celular la APP tune y buscar FM La Caterva.

                                             --------------------------------------

Además, los lunes, de 21 a 23, "LEÑA AL FUEGO" continúa emitiéndose por Radio Rebelde, AM 740.
Internet: Radio Rebelde. Mensajes: 4524-3428 y 4528-7816
Correo: leniaalfuego@gmail.com         
                                      __________

No hay comentarios.: