Rescatar la memoria.

Rescatar la memoria.

26/3/17

" Otra Voz Canta" . Daniel Viglietti.

24 DE MARZO DE 2017
Por detrás de mi voz
- escucha, escucha -

Otra voz canta.
Viene de atrás, de lejos;
Viene de sepultadas
Bocas, y canta.


Dicen que no están muertos
- escúchalos, escucha -
Mientras se alza la voz
Que los recuerda y canta.


Escucha, escucha;
Otra voz canta.


Dicen que ahora viven
En tu mirada.
Sostenlos con tus ojos,
Con tus palabras;
Sostenlos con tu vida
Que no se pierdan,
Que no se caigan.


Escucha, escucha;
Otra voz canta.


No son sólo memoria,
Son vida abierta,
Continua y ancha;
Son camino que empieza.


Cantan conmigo,
Conmigo cantan.


Dicen que no están muertos;
Escúchalos, escucha,
Mientras se alza la voz
Que los recuerda y canta.


Cantan conmigo,
Conmigo cantan.


No son sólo memoria,
Son vida abierta,
Son camino que empieza
Y que nos llama.


Cantan conmigo,
Conmigo cantan.


Daniel Viglietti

No hay comentarios.: