Rescatar la memoria.

Rescatar la memoria.

25/1/17

“Preocupación y desconcierto” por la reforma migratoria macrista.

Más de 130 organizaciones de migrantes, de derechos humanos, sociales, eclesiásticas y académicas solicitaron una reunión urgente con el jefe de Gabinete Marcos Peña ante la decisión del Gobierno de modificar a través de un decreto la legislación sobre política migratoria en la Argentina.
En una carta dirigida a Peña y enviada con copia a la canciller Susana Malcorra y al secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, las entidades expresaron “preocupación y desconcierto” ante las versiones sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia que el presidente Mauricio Macri firmaría en los próximos días para modificar la Ley de Migraciones, decisión que consideran “absolutamente infundada”.
Entre los firmantes están organismos como el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS); Amnistía Internacional Argentina; la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos; la Comisión Argentina para los Refugiados y Migrantes (CAREF), y la Red de Migrantes y Refugiados en la Argentina, entre otros.
 Alertaron que la reforma planteada “tendrá un impacto negativo en la vida de casi dos millones de personas que viven en el país”.

Además....
Números que desmienten la xenofobia de Bullrich
Fuente : Página / 12.

Está claro que por impulsos xenófobos 
 quieren romper lazos de hermandad y
 hacer trizas el sueño de la " Patria Grande."

No hay comentarios.: