Rescatar la memoria.

Rescatar la memoria.

24/5/16

"La desnutrición mató a una niña Wichí en Salta". Danielsalmoral.com.

“Burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil” 
 Martín Risso Patrón.

La desnutrición mató a una niña Wichí en Salta
Mentira de absoluta mentira; no el hecho trágico de la muerte por hambre de una niña en el departamento San Martín, en el norte salteño, sino la titulación de la noticia, que más o menos así se reproduce en la información pública local.
 La desnutrición no mató a la pequeña.
 La víctima murió a manos de la inoperancia, la ineptitud y la mala praxis social del dios burocrático tentacular del gobierno provincial, que cuenta con 15 ministros y una corte de 95 burócratas de rango entre secretarios y subsecretarios.
En el año 2015, 8 infantes de la misma sangre murieron en la misma zona, de la misma manera.
 La desnutrición, fantasmal figura asesina que se lleva por delante a los que no tienen voz pero sí votos cuando llega “la campaña” y hay promesas, tiene un diabólico pacto con los detentadores del Poder abusado por los mandamases titulados, soberbios, mentirosos y procaces.
 Hambre, Paisanos; hambre.
Denuestan estos iniciados a la desnutrición; pontifican sobre socorridas cuestiones culturales, planifican lo implanificable en sus escritorios, entre otras cosas, el modo de vivir ancestral de nuestra gente.
Y se transmiten entre sí el relato y el poder iniciático gatopardista que les asegura preeminencia racial, económica y social sobre los derrotados y solitarios que no tienen voz y se mueren y se mueren y siguen muriéndose a manos de ese asesino que ronda allá donde hay clamor, pero nadie escucha.
 El sicario que se llama Hambre, pero que está libre por voluntad del verdadero asesino dios burocrático.

Fuente: Danielsalmoral.com
- See more at: http://www.cadena365.com/index.php/el-verdadero-asesino-serial-argumentacion-contra-la-burocracia/#sthash.B2hTEemo.eJwUErFy.dpuf

El poder de turno se afana en pagar la deuda externa.
El poder de turno quiere " invisibilizar" la deuda interna.
Los medios , cómplices del poder , callan.
Callar es criminal.

No hay comentarios.: